PLANES PARA EL PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE EN MADRID: CON LOS NIÑOS AL TEATRO

Como sabéis, tengo una niña de casi dos años, por lo que últimamente suelo estar mucho más al día de lo que podríamos llamar Planes Infantiles. Es cierto que Henar es un poco pequeña todavía, pero eso no es impedimento para que, por ejemplo, la semana pasada nos fuésemos al teatro, en concreto al Teatro Calderón a ver Merlín

Los que tenemos niños y nos quedamos en Madrid este fin de semana largo, tenemos que ir pensando planes para nuestros peques, así que aquí os dejo algunos Planes Teatrales

El teatro me chifla y pretendo meterle el gusanillo a Henar desde pequeñita. En la cartelera madrileña hay varias obras para niños. He chequeado cuatro de ellas con las que creo que los niños (y los adultos) disfrutaremos de lo lindo: 

  • Las habichuelas mágicas, en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach. Se trata de una adaptación teatral del cuento Juanito y las habichuelas mágicas, de los hermanos Grimm. Tienen función el domingo 3 de noviembre a las 12.30 horas. Tenéis entradas disponibles a partir de 9 euros. 
Las habichuelas mágicas

  • El pequeño Barbero de Sevilla. ¿Qué mejor manera de adentrar a nuestros peques en el mundo de la ópera que acercarlos al Teatro Bellas Artes a disfrutar de esta adaptación para niños de una de las óperas más famosas? Hay funciones todos los días del puente: el 1 y el 3 de noviembre a las 12 horas y el día 2 a las 16 horas. Tenéis entradas disponibles en los Hibiscus de Atrápalo desde 8 euros. 

  • El musical de El libro de la Selva. ¿Quién no recuerda a Mowgli, Baloo, Bagueera o el malvado Shere Khan? Esta adaptación musical de la maravillosa historia de El libro de la selva seguro que le encanta a nuestros peques. Se representa en el Teatro Maravillas el día 3 a las 12.30 y a las 16.30 horas. Hay entradas desde 12 euros.  

  • El musical del Mago de Oz. También podemos disfrutar de este inolvidable musical en el Teatro Maravillas. Tras el enorme éxito del último año, han cambiado de ubicación pero este musical que habla de los sueños y la amistad sigue siendo un espectáculo fantástico con el que nuestros peques disfrutarán de lo lindo. Funciones el día 1 a las 16.30 horas y el día 2 a las 12.30 y a las 16.30 horas. Entradas desde 12 euros. 


Me gustaría recomendaros también Mis primeras Cuatro Estaciones en el Teatro Lara con el maestro Ara Malikian. Sin embargo, no hay entradas disponibles para este fin de semana, así que me temo que otra vez será...

Espero que os guste alguno de estos planes para vuestros peques. A ver si mañana puedo publicaros un post con planes generalistas para disfrutar de Madrid también con nuestros peques en este puente del 1 de noviembre. 

Comentarios

Lo veo y me gusta ha dicho que…
Con todas esas opciones apetece pasar la fiesta en Madrid con la peque.
Bss
Margari ha dicho que…
Qué bien tener tantas cositas para los peques! Con lo que me gusta el teatro. Sólo he visto el maravilloso espectáculo de Ara Malikian, que estuvo hace poquito por aquí. Mi hija se quedó con la boca abierta. Disfrutó de principio a fin. No hay que perdérselo.
Besotes!!!
Buenas propuestas

Entradas populares